lunes, marzo 01, 2010

Salir o no salir


¿Qué es salir para vosotros? ¿Vale que salgas un martes al bar de debajo de tu casa, te tomes una caña, o dos, o tres, y te subas sin más? ¿O tienes que quedar en un sitio específico, pintarte el ojo, plantarte el tacón, ponerte el sujetador súper chulo por si acaso, y volver a partir de las cuatro? Tengo esta discusión con Dorothy desde hace tiempo. Para mí salir es cualquier cosa que te empuje fuera de tu casa, que te haga consumir (alcohol fundamentalmente) y que me sirva para divertirme. Eso suele significar que me paso todo el rato hablando con mis amigas y riéndome todo lo que puedo. Si además de eso, ligas, pues mejor que mejor, pero creo que para ligar te vale lo mismo el martes que el sábado con el tacón. Pues según ella salir es ponerte el escote, el tacón, el rímmel, ponerle intención, y el resultado infalible de esta fórmula básica es la de ligar. Y yo le digo que aunque baje una tarde a la farmacia con una coleta y una camiseta rota llevo intención. Y ella cree que no es suficiente.

La siguiente discusión es la de qué es ligar para cada una, pero eso lo dejo para otro día.

5 comentarios:

  1. vamos a ver, ni lo uno ni lo otro, porque si salir es bajar a la farmacia, soy la reina de la salida.....

    ResponderEliminar
  2. Para mi salir es dejar la puerta de casa a la espalda, llegar al bar tomarme unas cañitas pasar a los hielos y reirme y todo esto siempre con intención.....el tacón, el rimmel y el escote lo suelo dejar en casa guardado, aunque algún día los saco de paseo.

    Hasta bajar a la farmacia, para mi es salir, pq la mayoría de las veces, la famacia, panadería, frutería,.... termina en el bar, curioso lo que hace el barrio!!!!! o... curioso lo que hacen las intenciones cuando se sale.

    Salimos????

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las chicas que bajan a la farmacia o a comprar el pan. Los disfraces para Carnavales.

    Me encanta tomarme una caña cuando menos me lo espero. Me encanta hacer el tonto, reir y no parar de hablar. La escopeta de babas... para los babosos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Querer salir es querer abrir las puertas para que entren cosas nuevas... en la farmacia o en el bar, eso da igual

    ResponderEliminar