miércoles, febrero 03, 2010

The teacher

Nadie sabe cómo, pero hoy los astros se han alineado y ninguno de mis compañeros puede venir a clase, así que soy la única. Sola. Con él. J.. Llevo el vestido negro, creo que me queda bien. Un compañero me ha visto pasar y me ha dicho que vengo muy elegante, lo que en vocabulario masculino quiere decir que vengo mona, porque desconocen qué es eso de la elegancia. Así que supongo que J. estará encantado de que sea hoy su única alumna, aprovechará para hacerme todos esos comentarios personales que no puede hacerme cuando hay más gente delante, y se dará cuenta de que un rollito spanish le vendría fenomenal en su vida errante. Y yo aprenderé mucho inglés, ya tengo pensado cómo. Lo contaría pero luego tendría que mataros a todos. No sé por qué dice la psicóloga que idealizo la realidad. Me avisan de que viene. Me voy a lavar los dientes para estar preparada cuando me bese.

3 comentarios:

  1. Recuerda que el saber no ocupa lugar...... y no hay nada mejor que aprender un idioma en privado.

    Tú idealizas la realidad? tú lo que haces es poner felicidad a la realidad.

    Voy a idealizar mi realidad como haces tu, y ser feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es tarde, acabo de llegar a casa, y estoy cansado tras un agotador ensayo de más de 3 horas… No, no quiero contar mis penas y dolores, es simplemente la excusa para no entrar a debatir sobre lo que conocen o desconocen los hombres, dejémoslo en que con el cansancio me he saltado esa línea, o que, como me diría la Periquita, al ser tan “lila” no me he sentido aludido… jeje!!!

    Pero ese no es el tema que nos atañe, hoy la palabra clave es “idealizar”. Se puede idealizar la realidad y se puede luchar para que la realidad sea ideal. No sé cual de las dos opciones es mejor y tengo dudas sobre el grupo al que pertenezco, lo que si os puedo asegurar es que no hay peor pesadilla que el no soñar, así que no dejéis de soñar NUNCA.

    Y entre sueño y sueño, a ver si me conseguís un Tranxilium…

    ResponderEliminar
  3. felicidad a la realidad, me lo quedo, a la mía si.

    ResponderEliminar