domingo, mayo 23, 2010

I am not a Lostie



Estoy haciendo café, para no perder tiempo mañana. Voy a intentar levantarme para ver en directo el final de Lost. Creo que la serie está más sobrevalorada que Barcelona, pero si después de las seis temporadas, seis, que me he tragado alguien me cuenta el final lo mato. Supongo que será decepcionante, como casi todos los finales, pero me temo que es difícil desembarullar este lío de flashbacks y flashforwards. Muerto Sayid (WARNING: spoiler!) me quedo con Jack, que se ha sacado una oposición y está la cosa muy acuchá. Ya os contaré si he vencido a la fuerza sobrenatural de mi cama.

3 comentarios:

  1. Crees que no te encontraría pequeña? Ya me contarás el efecto LOST.

    Un beso enorme de Dori

    ResponderEliminar
  2. yo si que no soy seguidora que no pude ni levantarme, eso si al día siguiente trasnoche....te recommiendo muy mucho http://blogs.elpais.com/espoiler/lost/#tp
    y no siendo una fanática, me tengo por agradecida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, yo también leo Espoiler y me encanta Hernán Casciari!

    ResponderEliminar